+569 95460979 / +569 78550338 / +569 78619113 / 55 2826829 contacto@algarrobospropiedades.cl

Quienes somos

Algarrobos Propiedades en estos 15 años, se ha transformado en una de las principales Oficinas de Corretaje de Propiedades y Asesorías Inmobiliarias en la ciudad de Calama, con gran experiencia en ventas, arriendos, administración de propiedades y grandes proyectos inmobiliarios en la ciudad de Calama, como Edificio Eduardo Abaroa I, Condominio Altos del Loa, Condominio Parques de Cobija y actualmente Espacio Parque.

Todo esto nos ha permitido atender cada una de las necesidades y exigencias que nos plantean diariamente nuestra amplia cartera de clientes, considerando propietarios, arrendatarios e inversionistas.

Nuestro mayor interés es hacer realidad el sueño de la casa propia para quienes andan en búsqueda de ella, así también disponer de las mejores alternativas de propiedades para quienes buscan arriendos, y ofrecer finalmente un servicio de excelencia en la administración de las propiedades que nuestros clientes nos confian.

 Para cumplir  con estos desafíos, contamos son un sólido equipo de ejecutivos que atienden cada caso en forma personalizada y eficiente, dando respuesta a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. 

Les esperamos. 

Claudia Orge E.

Gerente